Skip to content

Sakura Girl en Music Station (español)

14 marzo 2010

Aquí les dejo el video con la canción traducida y la conversación que tuvieron😀 … fue la primera presentación de la canción Sakura Girl… que divinos se vieron… jaja me divirtió mucho el paso pulpo y el paso puerta (1:10 y 1:16) xD la traducción la hice para el fansub de Devil or Angel Perú…😀


Performance: http://www.mediafire.com/?qdlja3malm0

Talk: http://www.mediafire.com/?jikhmtyzdnx

Youtube: www.youtube.com/maypinews


4 comentarios leave one →
  1. Maya permalink
    15 marzo 2010 21:22

    ¡Estubieron geniales! >___<
    Me encantó~ salian tan tan tan NEWS! xD
    Lo unico que me echaba para atras, era quizas la camisa que le pusieron a mi estimado Yamapi. (Pero eso es opinion personal u_u) ¡No intento ofender a quien le guste la camisa! D:
    ¡Muchas gracias por traducirlo! Y por traducir Code Blue!! ^0^
    Y tengo una petición! (joer, cuanta cosa junta xD)
    ¿Podria afiliarte a mi blog? *___*
    Espero respuesta ^^

    ¡Pasate por el mio!❤
    ¡Besoos!

  2. Maya permalink
    15 marzo 2010 21:23

    PD: Lo de Yamapi y su estimada silla, me dejo K.O, como me reí ~

  3. dikcii permalink
    15 marzo 2010 21:39

    hola!! gracias por hacer el proyecto ^-^ subi el enlace en mi blog para que los descargara, espero no te moleste ^-^
    el talk no me gusto!! >..<
    lo que me fascino fue la presentacion!!!!!!! *-* mou amo esa cancion!!! (justo la estoy escuchando XDD)
    gracias de nuevo ^-^

    ja ne!! [*Dikci*]

  4. mizukii!! permalink
    19 marzo 2010 21:15

    waa arigato la presentacion es genial!!
    la coreografia me mato *O* q romantikos y bellios!♥O♥
    haha y la voz de koyama :O q bienn !! ^^
    aaa♥!! q tierno tegoshi y massu*babas*
    hehe arigato !! x los subs!!😀
    estoy emocionada kiero ver el talk!! hehe *O*

Responder

