Skip to content

NUEVO PROYECTO: Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita

22 febrero 2010

La peli de Tegoshi que tanto quiero ver xD … así que apenas salga a full con eso… mañana o pasado subiré el capítulo cuatro de Code Blue 2 y también estaré subiendo en estos días el de Yamanade…. ¡saludos!

2 comentarios leave one →
  1. 22 febrero 2010 15:35

    waa!! sugoii!! yo tambien tengo muchas ganas de ver esa peli de Tego!!!
    gambatte!!! ^^

  2. Teshi permalink
    23 febrero 2010 22:00

    Gracias por hacer este proyecto, estoy feliz que lo tomes en cuenta ya quiero ver a Mirai(Tegoshi) celoso de estos dos (Kenichi y Anton).

    Alejense de mi Naomi😄

Responder

