Skip to content

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

12 enero 2010


Les dejo los videos de adelantos de Yamato Nadeshiko Shichi Henge… Tegoshi está para comérselo, que niño para más guapo y tierno y los demás también, sobretodo Kame.  Jaja ese bailecito en el video 1 no sé si será para el opening, ending o para qué, no he podido dejar de reírme con eso, el movimiento de sus manos me da risa y la de Sunako peor xD, los chicos se ven tan host, demasiado sobretodo kame, no que risa con eso. Tegoshi tan precioso, esas caritas tan bellas que hace, sus muequitas le salen tan pero tan preciosas, realmente aunque amo a Yamapi y es mi japonés favorito, cuando vi esos videos no tuve ojos para ninguno que no fuera tegoshi, incluso aunque estuviera Yamapi en el video, que sonrisa tan encantadora y ese ángel que tiene me encanta… bueno aparte de eso la cama de Sunako es lo mejor, yo quiero una cama así, ok no, pero se ve genial y aterradora… espero que salga pronto este dorama… promete divertir mucho, ya truduje el video del cast al español pero voy a esperar a que se suban las del especial de tegoshi para así subirlo… buenos nos vemos…


VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4


2 comentarios leave one →
  1. teshi permalink
    12 enero 2010 20:29

    waaaaa…no puedo bajarme la tercera parte, me sale error.

    Please ayudanme

  2. 12 enero 2010 21:53

    ya lo puse de nuevo, es que había puesto http:// dos veces por eso no abría bien…

Responder

