Skip to content

[SP Drama] Dareka ga Uso wo Tsuiteiru en español (EDITADO)

29 diciembre 2009



Hola a todos! como lo prometí les traigo el especial de Tegoshi “Dareka ga uso wo tsuiteiru”, bien injustos son los juicios de este tipo de crímenes, no puedo creer que sólo se fíe en la palabra del acusador para emitir juicios, yo creo que tener evidencias para este tipo de crímenes es bien difícil aunque con la tecnología de Japón quizá si se pueda lograr algo, pero bueno… que lindo se ve tegoshi de host… díganme su local y yo ahorita mismo me voy a Japón a tomar unas copas con él, jaja cuando sale borrachito, que borracho más lindo y divertido…todo un chico rebelde… pero bueno… les dejo la trama….


ARGUMENTO:

Sato Toshiaki es un asalariado falsamente acusado de acoso sexual en un tren. En todo el especial se muestra las consecuencias que esto tiene sobre su familia, trabajo, amistades, etc.

REPARTO:

Los videos los pueden unir con HJSPLIT, son 4 partes, aunque si se bajan todos creo que abriendo el primero se puede ver todo completo, yo lo abro con VCL Media Player pero no sé si funcione para Windows Media, es cosa de intentar …

Ya está disponible el link de pando…

MEDIAFIRE            PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

PANDO TOTAL

Antes de concluir agradecer a http://newsnexexpress.livejournal.com/ por la traducción en inglés y a http://yamabbp.exteen.com por los videos originales.


17 comentarios leave one →
  1. dikcii permalink
    5 enero 2010 22:46

    hola!!! gracias!! voy a subir en mi blog que ya lo subiste y les doy el enlace a tu blog para que lo descarge (yo tambien me lo descargo ya!! *-*)
    ja ne!! [*Dikci*]

  2. 6 enero 2010 4:11

    Holaaaa de verdad que muchisimas gracias por haber subtitulado este especial por fin podremos ver a Tego *_*, lllevaba mucho tiempo esperandolo, gracias a Dikcii de kiseki no news me entere de la Pag ^___^… A descargar se ha dicho!!!

    Por cierto la musica de YAB me encantaaa XDDD!!! buena playlist…

  3. Monnyke permalink
    6 enero 2010 17:50

    No puedo descargar la parte 3 ;_;

  4. aya_mizuki permalink
    7 enero 2010 20:45

    muchas gracias por este special
    de tegoshi
    keria verlooo !!!
    arigatoo!!! =D

  5. TESHI permalink
    7 enero 2010 21:10

    Me alegre mucho cuando encontré tu pagina, pero cuando quise bajarme dareka ga uso no pude. Podrias revisar el primer link de mediafire por favor

  6. 8 enero 2010 20:27

    okis voy a subirlos a otro servidor todos de nuevo apenas me regresen mi computadora que andan arreglándola!.. sorry por las demoras!

  7. dikcii permalink
    10 enero 2010 16:30

    hola!! perdona las molestias, pero puedes subir a otro servidor la parte dos? es que llevo ya tres dias tratando de descargarlo y MF no me deja u.u crei que era mi compu y trate de bajarla en casa de una amiga pero le da el mismo error que ami TT_TT disculpa las molestias u.u
    cuidate!
    ja ne!! [*Dikci*]

  8. Hellenita permalink
    12 enero 2010 0:02

    muchas gracias por subtitular este SP, lo llevaba esperando mucho tiempo, pero cuando intento unir las partes no me reproduce el video…he descargado cada parte muchas veces y sigo teniendo el mismo problema u___u

  9. 12 enero 2010 3:35

    Estoy subiéndolo nuevamente, discúlpen los errores… lo hubiera subido antes pero recién arregle mi compu hoy… para mañana temprano están los links… es que demoran bastante en subir…

  10. ThaisWP permalink
    13 enero 2010 17:49

    podrian subirlo otra vez? los enlaces ya no son validos segun pone ahi

    • 13 enero 2010 20:16

      Lo que pasa es que los he borrado porque ando subiendo nuevamente… como pesan mucho entonces para que la cuenta no se demore mucho ya tengo 3 subidos, cuando termine el 4 subo todo de nuevo… voy a editar el título cuando este eso…

      • ThaisWP permalink
        15 enero 2010 13:41

        ahh vale vale, muchas gracias

  11. murasaki! permalink
    13 enero 2010 17:53

    chicas… de nuevo error con los enlaces! dicen q no valido… no seria mejor subirlo por mega o por pando? son mas factibles que mediafire… de todos modos gracias por su esfuerzo!

    • 13 enero 2010 20:18

      Lo que pasa es que los he borrado porque ando subiendo nuevamente… como pesan mucho entonces para que la cuenta no se demore mucho ya tengo 3 subidos, cuando termine el 4 subo todo de nuevo… voy a editar el título cuando este eso… también lo estoy subiendo en pando…

  12. dikcii permalink
    18 enero 2010 14:59

    gracias por volver a subirlo!! ^-^
    cuidate!! ja ne!!! [*Dikci*]

  13. Mari-chan permalink
    11 abril 2010 10:19

    WOW Muchisimas gracias vi por ahi que Tego tenia este SP
    y tenia unas ganas de verlo *o* digo por favor que alguien
    lo haya subtitulado XDDDD que alegria!!! arigato gozaimasu!!! =D
    No es mucho lo k explica la sinopsis pero se k sale de
    Host Tego JOJOJOJO voy a por pañuelos antes de verlo😄
    De nuevo ¡GRACIAS! -^.^- byebye cuidate!

  14. Isa permalink
    3 mayo 2010 4:38

    Hola hace mucho que queria ver la serie, pero ya intente bajarla por el mediafire y me salen que estan desactualizados la podrias volver a subir por favor te lo agradeceria mucho

Responder

