Skip to content

Hola!

26 diciembre 2009


Hola  a todos hoy inicio mi nuevo blog, espero y puedan encontrar cosas interesantes en el!

Mi nombre es Mayra, tengo 18 años, soy de Perú y amo a los Johnny’s en general, en especial Yamapi y News, y bueno aquí encontrarán información, descargar, y muchas cosas más de no sólo News sino de sus grupos favoritos de la Johnny’s Jimusho y otros cantantes/grupos asiáticos…

Espero y les guste..

Besitos!

May

10 comentarios leave one →
  1. dikcii permalink
    27 diciembre 2009 0:20

    hola may! soy dikci del Kiseki no NEWS!!
    espero que te vaya bien en tu blog!
    si haces un boton me mandas el link al correo del blog para afiliarte ^-^
    continua adelante con tu blog! Suerte!! ^-^

    ja ne!! [*Dikci*]

  2. ThaisWP permalink
    27 diciembre 2009 0:57

    holaaa, vi este enlace en otro blog, que tengas suerte, eres muy fan de NEWS?

    • 27 diciembre 2009 3:17

      Hola! muchas gracias por pasarte! jaja demasiado! xD de hecho paso todo el día hablando de ellos a todo el mundo jajaja y a ti?? saludos!😀

    • ThaisWP permalink
      27 diciembre 2009 11:13

      tambien me gustan mucho
      oye, echo en falta a dos NEWS en esa cabecera

      • 27 diciembre 2009 19:33

        si lo sé pero no los puse ahí como news sino por sus proyectos en separado a Yamapi y Ryo porque antes de conocer a News los conocí a ellos como actores y a Tegomass porque me encantan sus canciones … pero igual adoro y me encanta Shige y Koyama, de hecho Shige es de mis favoritos y Koyama claro que no se queda atrás! pero igual los pondré en el próximo banner que haga… saludos…

  3. 27 diciembre 2009 2:32

    hoi hoi , arigatou por visitarme espero t pases mas seguidito igual lo hare yo
    ^^
    ERI ^^

  4. 27 diciembre 2009 2:34

    Omedetou ^^
    gambatte , yo tambien soy de peru ^^
    ah ponte un botoncito d e link para ponerlo en mi pagina

  5. dikcii permalink
    29 diciembre 2009 2:40

    hola!! amita te encontre aqui?? XDD ya te agregue a mi blog!
    espero que tengas mucho exito en tu blog ^-^
    yo tambien soy como tu, no puedo estar un dia sin hablar de NEWS!! ^-^
    cuidate!!!
    ja ne!! [*Dikci*]

Responder

