Skip to content

¿Akanishi Jin y Ayumi Hamasaki? Rumor

12 enero 2010
Después de terminar su relación con Tomoya Nagase, los rumores de que Ayumi Hamasaki está saliendo con el junior de  Tomoya Nagase, Jin Akanishi (un miembro de KAT-TUN, una banda japonesa que está bajo el sello de Johnny & Asociados) han estado corriendo.

Se informó que Jin Akanishi andaba conviviendo con la modelo japonesa Nishiyama Maki antes de que el rumor acerca de él y Ayumi Hamasaki estallara. Sin embargo, la relación entre Ayumi Hamasaki y Jin Akanishi parecía ser un secreto conocido en el campo del entretenimiento japonés.

Al ser entrevistado, un amigo de Ayumi Hamasaki negó los rumores de la relación y piensa que Jin Akanishi  respeta mucho a Tomoya Nagase por lo que no es posible para él enamorarse de su “ex cuñada”.

Sin embargo, una experimentada reportera piensa que esta relación rumoreada es un plan de Ayumi Hamasaki para utilizar a Jin Akanishi como una “herramienta” de sensacionalismo . Esto es porque, en el pasado, cuando salía con Tomoya Nagase, cada vez que Ayumi Hamasaki  lanzaba un nuevo sencillo o álbum, también aparecían rumores relevantes sobre vida.

A pesar de ello, los medios de comunicación piensan que con las dos partes siendo figuras populares en el campo del entretenimiento japonés, no es sorprendente que ambos puedan desarrollar sentimientos en el camino.
About these ads
One Comment leave one →
  1. lindavel permalink
    17 junio 2010 16:17

    mmmmm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: